¿Necesitas servicios IT? 917 71 02 11

Soporte IT

Le proponemos las soluciones tecnológicas estratégicas más efectivas,
revisando los costes y siempre bajo los estándares de mayor calidad.
soporte it para empresas

Cenux Technology

Si necesitas un departamento de informática pero no puedes permitirte aumentar tus costes fijos, nosotros somos la solución. Cenux Technology se convertirá en tu departamento de informática. Nuestros profesionales se ocuparán del mantenimiento informático de tu empresa, te propondrán las soluciones más rentables y optimizarán tu presupuesto IT. Todo ello según estándares de la más alta calidad.

Sin altas en seguridad social ni relaciones laborales. Por una cuota mensual fija obtendrás todo el soporte que necesitas para tu empresa.

Disponibilidad total 24×7

Estamos disponibles para ti en remoto desde nuestra plataforma de Helpdesk. Pero si tu problema necesita que nos desplacemos, uno de nuestro técnicos acudirá a tus instalaciones.

Monitorización Activa

Incluso si no nos envías ninguna incidencia seguimos trabajando para ti. ¿Cómo? Realizamos un seguimiento permanente del estado de tus equipos. Así, si salta alguna alerta, nunca nos encontrará con la guardia baja.

Gestionamos la comunicación de tu compañía

Creamos redes corporativas (intrante) privadas y seguras para empresas. Lo hacemos de forma totalmente personalizada, para que pagues por lo que en realidad necesitas. Además, somos especialistas en implantación de sistemas de VozIP.